10/2/10

Google Buzz integra múltiples servicios en gmail, obtenlo aquí.


Cuando aparecieron FriendFeed o YahooMeme con gusto me agregué a sus servicios y todo en paz, pasó la novedad y son de gran utilidad en sus nichos respectivos.
Pero la entrada de BUZZ ha sido poco menos que espectacular, todos los medios se han avalanzado a especular sobre la innovación de Google sin tener idea de cómo funciona.
A diferencia de cuando llegó Google Wave, que aún cuando lo hicieron sigilosamente a través de invitaciones, -expectación que les había resultado antes de maravilla para interesar al público-.
  Esta vez lo integraron automáticamente a gmail en varios países y los demás podemos accederlo a través del sitio dedicado a BUZZ .
Apenas a unas horas de haber sido presentado, cualquiera puede agregar Buzz a su Gmail.
 Sirvió de prueba también para el nuevo estilo de búsqueda en tiempo real de Google, donde al buscar " Google Buzz " presentó resultados de notas con apenas unos minutos de haberse publicado, todo ello sorprendente. Creo que este producto nos estará dando nuevas sorpresas durante los próximos días, pues seguramente le irán refinando y agregando más funciones.
OJO, en este nuevo servicio puede hacer público algún contenido que prefieres tener oculto, cuidado al configurarlo.
Es otro acierto que no le ha caído en gracia a sus competidores Yahoo y microsoft. Imaginemos cuando integre todos sus servicios...

7 comentarios:

  1. Interesante blog, con buenas entradas. Enhorabuena. Saludos PTB

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:23 a.m.

    como se ponga de moda habra que hacerse una cuenta... Saludos PTB desde http://www.laesenciadeunviaje.com

    ResponderBorrar
  3. la verdad que el Buzz es una buena herramienta teniendo en cuenta que Google llegó tarde a la carrera de marcadores sociales, lo que yo creo es que una vez que Wave salga de la Beta va a quedar obsoleto. Saludos PBT, muy buen blog

    ResponderBorrar
  4. A muchos les ha parecido intrusivo, otros no se explican cómo hace Google para seleccionar qué aparece y cómo cuando... hay bastantes preguntas aún, pero definitivamente está "on the air" como se dice. Saludos. Vengo desde http://www.facebook.com/pages/-QUIERO-VISITAR-TU-BLOG-Y-COMENTARLO-AQUI/302802454146?v=wall

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ti me he metido a ver qué es esto del Gooble Buzz, y por ahora me ha decepcionado. O eso o no lo sé usar o no tengo muchos contactos en Google. Pero hay que estar actualizado. Gracias
    Saludos PTB
    www.kitty-girl.info
    www.artemery.enredado.org

    ResponderBorrar
  6. GEMA: De eso se trata, de explorar nuevos horizontes... yo también tengo que desarrollar mi red en Gtalk para que valga la pena, ya sabes, cada red es un público diferente. Saludos a todos/as.

    PTB

    ResponderBorrar
  7. lo que he descubierto en el último tiempo es la utilidad de iGoogle más que de Buzz, que funciona solo como replicante de otras redes sociales. iGoogle me permite estar al tanto de mis cuentas Google a la vez que, por ejemplo, puedo controlar los comentarios que se hacen en mi blog y ver las actualizaciones de Reader, aunque en el caso que nos convoca (PTB) creo que es mejor el feed de seguidores de Google Friend Connecter porque nos facilita la lectura de entradas nuevas en el escritorio de Blogger y sectorizar los blogs de nuestra preferencia.

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.