4/4/14

¿ Para qué sirven las extensiones del navegador ?

Las extensiones son herramientas útiles que no vienen en el navegador original pero le agregan características importantes que van desde un juego hasta mejoras para redes sociales.

Mucho se ha escrito acerca de esos 12000 ingeniosos programitas (Según Wikipedia) que agregan un pequeño ícono a la barra de direcciones del chrome pero también Opera y firefox tienen equivalentes a la gran colección que ostenta el browser de Google.

Hay algunos complementos que quisiéramos ver de origen pero somos todos los usuarios de internet muy diferentes en nuestras necesidades y gustos por lo que les recomendaré algunos de estos add ons que yo no me perdería por nada, algunos ya los he mencionado en Comunidad PTB pero agrego otros mas:

                                                          Google web store

Seis extensiones para Google Chrome que no te puedes perder.

1.- Google Webspam Report:  Indispensable para cortarle las alas a esas páginas engañosas que aparecen en los primeros lugares del buscador a base de trucos y black hat.

2.- Hover Zoom :  Agranda las imágenes con solo poner el cursor encima y completas. también hace aparecer las imágenes cuando solo vemos un pequeño ícono en su lugar (Excepto cuando su servidor esté caído).

3.- The Great Suspender:  Cuando el navegador se torna lento por tantas pestañas abiertas, con esto dejan de gastar memoria y navegas normalmente.

4.- Explica y Envía Capturas de Pantalla: Click al botón, selecciona una parte de la pantalla y puedes señalizar lo que además puedes explicar en la imagen.

5.- Facebook favorite: Añade un botón en tu timeline de la red social para que guarde esa nota que querrás leer después.

6.- Fancy Characters: Todos esos signos y figuras que ves en algunos mensajes ahora a tu alcance, solo copiapega el signo que deseas de la ventana que aparecerá al oprimir el botón del mouse.

Usando estas extensiones para chrome tu navegación ya no será la misma, ¿Cuáles nos recomiendas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.