9/5/14

INTERNET LIBRE , talón de Aquiles de la élite.

¿Quiénes pretenden que Internet y la civilización tengan una vía limitada y controlada?
Los dinosaurios de la élite creen todavía que el mundo les pertenece y que la humanidad sigue siendo un rebaño manipulable a través del miedo y las presiones socioeconómicas, que a través de conflictos civiles y destrucción mantendrán su hegemonía de poder.
Para ello quieren controlar, limitar, influír,sancionar los contenidos de la gran red, evitar que sea el medio libre y abierto que impulse la educación y la tecnología sin su obsoleta autoridad como hasta ahora lo es casi todo en este mundo.
A su favor, tienen todos los millones de su sangriento dinero danzando entre legislativos y mandatarios, tantos de ellos esbirros de su plutocracia. Internet les ha delatado tanto que ya no es un secreto su origen y torpes finalidades. Es el boca a boca que está socavando su poder, que está despertando a la hueste dormida y no lo quieren permitir pues sería su final, lo está siendo.
La gente de la Tierra ya no es la misma, está conectada de muchas maneras, limitar la internet solo sería el sello de la completa desaparición de su tiranía y el desenmascaramiento de todas sus cabezas, las que quedan.
Aún así, cada voz en todas partes tiene que expresarse, enterarles que ya no les creemos, que ahora sabemos, que están a descubierto, que hemos despertado del sueño al que tenían inducida a la población mundial. De esa manera simplemente desaparecerán, literalmente dejarán de ser.
Las armas para borrarles del mapa son la denuncia, la organización social, el consenso cultural, la educación conscientizadora, el consumismo responsable, la adaptación de nuevas tecnologías que sustituyan radicalmente las fuentes actuales de energía y solo la solidaridad social en esto lo podrá lograr. Sin manipulaciones ideológicas y cada quién en su círculo de influencia.
Hay que decirlo, el boca a boca es también internet y viceversa.


Otros enlaces interesantes :
INTERNET LIBRE
#InternetParty en México
Outernet
Yo amo internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.